Experiencia de los pacientes con 2INGIS®

Acerca de 2INGIS®

2INGIS® es una empresa innovadora que diseña y fabrica guías quirúrgicas para aplicaciones dentales. Su variado equipo combina conocimientos médicos, experiencia y pasión. 

El dispositivo médico para paciente 2INGIS® funciona con todo tipo de instrumentos quirúrgicos dentales. 2INGIS® diseña y fabrica guías quirúrgicas para la colocación de implantes dentales, cirugía ósea oral, tratamiento de conductos radiculares (extracción del nervio del diente) y tratamiento de ortodoncia (enderezamiento de dientes).

¿PARA QUÉ SIRVE UN IMPLANTE?

Un implante es un tornillo de titanio o circonio que se coloca en el hueso maxilar. Este implante sustituye a la raíz o raíces del diente o dientes que faltan. A continuación, se fijará una prótesis (corona, puente, prótesis removible,…) sobre este o estos implantes para obtener la sonrisa que desea. El implante preserva su masticación, su lenguaje, su comodidad y usted encuentra la sonrisa de sus sueños. Todo ello a medida. Un implante también mantiene el capital óseo de su mandíbula a través de la masticación, que estimula la creación de hueso. Así pues, el implante preserva su masticación, su digestión y, por tanto, su salud.

¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA GUÍA?

La colocación de implantes a mano alzada (sin guía) no está exenta de riesgos. (rotura de un nervio, rotura de una arteria, …)

Decidir colocar un implante con una guía quirúrgica permite predecir el resultado deseado teniendo en cuenta todos los parámetros anatómicos, estéticos y funcionales.

Esta predicción permite una colocación rápida, segura e indolora del implante. Esto nos permite satisfacer sus deseos. 

VENTAJAS DE UTILIZAR UNA GUÍA QUIRÚRGICA COMO LA 2INGIS®

  • Mayor seguridad, precisión y comodidad (menos dolor y estrés)
  • Menos visitas al implantólogo y menor tiempo de visita
  • Menos molestias postoperatorias
  • Gracias a la gran precisión de la guía, los implantes se colocan de forma óptima para obtener una prótesis perfecta.
  • Este nuevo e innovador concepto permite colocar los implantes de forma rápida y segura.

¿POR QUÉ ELEGIR 2INGIS®?

2INGIS® dispone de un programa informático “2INGIS® Planning” de Swissmeda® que permite a su dentista e implantólogo examinar los siguientes elementos:

la anatomía de su boca
el volumen óseo de la mandíbula
la posición exacta de los dientes
la localización exacta de arterias y nervios

Con esta información, el dentista y/o el implantólogo pueden analizar y planificar la mejor forma de colocar los implantes y los nuevos dientes en su boca antes de iniciar cualquier tratamiento.

Se beneficiará de un tratamiento cuidadosamente planificado y calculado para garantizar un resultado ¡sin sorpresas ni costes adicionales!

Tras la aceptación del tratamiento, se confecciona una guía quirúrgica 2INGIS® individualizada según sus medidas.

Una nueva sonrisa el mismo día de la colocación del implante: 2INGIS® lo hace posible.

PIDA MÁS INFORMACIÓN A SU DENTISTA O PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ